Servicios

Las Organizaciones de Servicios requieren mantener altos niveles de servicio, entre un agobiante marco legislativo creciente y altas expectativas de los clientes. Estas presiones, requieren de una solución integral de negocios, que sea fuerte en su estructura administrativa, con funciones específicas de servicios, tales como administración de oportunidades, administración de recursos, administración de portafolio y presupuesto, apoyadas por reportes flexibles y análisis.

La aplicación de Epicor10 para Servicios, es una solución integral que le permitira mejorar los recursos de su negocio, administrar el servicio al cliente, agilizar las operaciones financieras y analizar el desempeño del negocio en toda su organización. Adoptando por lo más nuevo en la tecnología, la solución Epicor para Servicios provee una visión fiel, y en tiempo real, de su negocio de servicios de forma que pueda, administrar con confianza. Los procesos de administración de negocios integrados proveen la flexibilidad que necesita en la medida que su negocio evoluciona.

Nuestras soluciones para las organizaciones de servicios, optimizan sus procesos de negocios, reforzándolos para expandir el valor de su cadena, hacer crecer sus ingresos, e impulsar los beneficios de la eficiencia a todos sus niveles.

Conozca más Acerca de nuestras Soluciones Específicas por Industria

Lea más Acerca de las Soluciones de Servicios de Epicor

 facebook black     linkedin black   twitter black